Home » , » 20 de Febrero 2016 - Flechazo Presenta: con Pete Fowler + Las Birkin en sala Maravillas - Madrid

20 de Febrero 2016 - Flechazo Presenta: con Pete Fowler + Las Birkin en sala Maravillas - Madrid



Sábado 20 de Febrero
Flechazo Presenta:

Pete Fowler + Las Birkin + DJs: Álvaro Naive + Victor Trapero

Sala Maravillas ( C/ San Vicente Ferrer, 33) - Madrid
21:30h






Pete Fowler es un ilustrador y DJ que lleva muchos años pinchando y cuyo trabajo artístico es muy conocido por hacer portadas para grupos británicos, sobre todo de los Super Furry Animals, SFA, carteles de conciertos para The Flaming Lips (EP), British Sea Power, Cate Le Bon,OK Go, The Magic Numbers - Official... o festivales como el ATP Festival(All Tomorrow's Parties) y Green Man Festival, donde también ha pinchado.

Como DJ lleva años siendo residente de la sesión "Wicker Disco", presentando programas de radio, ahora Pete Fowler and Friends (Soho Radio), y perteneciendo al colectivo Seahawks, con los que pincha y edita mixtapes y remezclas para diversos artistas como The Horrors, Tim Burgess (The Charlatans) o BadlyDrawnBoy Official, y recientemente de 2Bears.

Pero la razón más importante por la que lo traemos al próximo Flechazo, es porque ha sido el DJ oficial de la gira europea del último disco de Hot Chip, una de las bandas más destacadas del momento y cabeza de cartel del Sónar 2015. Sus sesiones las define el mismo como un cajón desastre de "disco, balearic, funk & house" que hará de la pista la zona más transitada de Maravillas Club el tercer sábado del mes que viene.

Acompañándole en la cabina antes y después, tendremos el debut de Las Birkin, dos chicas que se estrenan en nuestra cabina y darán mucho que hablar a partir de ese sábado. También estarán nuestros sospechosos habituales: Álvaro Naive, bajista de Trajano!, Victor Trapero, redactor enindiespot, y ADRIÁN LeFREAK, nuestro programador/organizador/residente, para darle cera a los temazos que definen la sesión, desde el indiepop más clásico hasta el hip hop de nueva ola, todo calculado para enamorarse una vez más mientras bailas al calor de la noche.




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música