Home » , , » 20 de Febrero 2016 - Concierto de Thomb + Franco + Dj Látigo en Sala Fever - GUADALAJARA ENTRADA LIBRE

20 de Febrero 2016 - Concierto de Thomb + Franco + Dj Látigo en Sala Fever - GUADALAJARA ENTRADA LIBRE


Sábado 20 de Febrero

Thomb + Franco + Dj Látigo

Sala Fever (C/ Sigüenza) - GUADALAJARA
23.30h
ENTRADA LIBRE



THOMB, FRANCO Y DJ LÁTIGO EN LA NUEVA FIESTA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL SUPER 8




● La nueva cita, que abrirá boca antes de la V edición del Festival Ke Kaña, se celebrará el sábado 20 de febrero en la Sala Fever de la capital alcarreña, a partir de las 23.30 horas y con entrada gratuita.

● La banda alcarreña Thomb busca financiación para su nuevo trabajo, que grabará con la producción de Manuel Cabezalí en el estudio “El lado izquierdo”. 



La Asociación Cultural Super 8 vuelve a la carga el próximo sábado 20 de febrero con una nueva fiesta en la que la música será de nuevo la protagonista absoluta de la velada. En concreto, en la sala Fever y a partir de las 23.30 horas, sonarán los temas de los alcarreños Thomb, que preparan su segundo trabajo tras las buenas críticas de su debut, acompañados por la banda bilbaína Franco, que no permitirá que la fiesta decaiga con su punk-dance reivindicativo. Para cerrar la fiesta, a los mandos Dj Látigo, uno de los valores seguros del panorama indie alcarreño. 


Desde su primer trabajo, “Mirror Maze”, la banda alcarreña Thomb no ha parado: festivales, conciertos y un 2016 prometedor con la grabación de su próximo EP producido por Manuel Cabezalí (una de las figuras clave de la música independiente española y fundador de la banda Havalina) en el estudio “El Lado Izquierdo”, de Dany Richter. Para ello buscan fondos, y, a caballo entre el clásico “pasar la gorra” y el novedoso crowdfunding, Thomb propone una “hucha solidaria” para que todo aquel que quiera, pueda ayudarles a financiar su próximo trabajo. Además, si el aporte es más de 5 euros, los alcarreños regalan una copia de “Mirror Maze”, para disfrutar una y otra vez de su potente rock con tintes de grunge y reminiscencias del mejor Britpop. 

Tras la adrenalina de Thomb, llegan los irreverentes Franco. La corrupción política, las puertas giratorias, el sensacionalismo o los macrofestivales veraniegos son el centro de sus críticas en su último trabajo, “El sueño español”, que presentan por primera vez en Guadalajara. Los bilbaínos aúnan sus letras ácidas con sonidos bailables de estilos como el dance-rock o el post-punk, siendo una de las apuestas más gamberras y prometedoras de la última ola indie. 

Y de postre, los mejores temas de pop rock independiente musical de las manos de Dj Látigo, conocido entre los amantes de la buena música en Guadalajara por su selección “rompepistas” alternativa que supone el broche de oro para ir abriendo boca hasta la nueva edición del Festival Ke Kaña, que este año cumplirá su primer lustro. 

Una nueva oportunidad (y gratuita) oportunidad de volver a disfrutar de la mejor música independiente en Guadalajara, resucitando el mítico “espíritu Ke Kaña” hasta que llegue la nueva cita, de la que pronto habrá nuevas noticias.




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música