Home » , » 4 de Abril 2016 Concierto de Arabrot + Simón del Desierto en Wurlitzer Ballroom

4 de Abril 2016 Concierto de Arabrot + Simón del Desierto en Wurlitzer Ballroom


Lunes 4 de Abril

Arabrot + Simón del Desierto

Wurlitzer Ballroom (Calle de las Tres Cruces, 12)
22h
Entrada: 10€ Anticipada
12€ Taquilla











"The Gospel"

Los ganadores del premio Grammy presentan su séptimo disco en Madrid

La banda noruega encabezada por Kjetil Nernes presentará este lunes 4 de abril su nuevo album "The Gospel" en la céntrica sala madrileña Wurlitzer Ballroom acompañados de los locales Simón del Desierto.


Póster por Noise Armada

El 26 de Febrero se publicó su nuevo disco, pero quizá no se hubiera publicado nunca.

Justo antes de la gira de tres semanas en Reino Unido, el frontman de Arabrot Kjetil Nernes descubrió una picazón en la garganta inquietante. Después de una rápida visita al médico, Nernes completó el tour con un secreto alarmante: cáncer maligno.

El álbum es una colección de la música y las letras compuestas durante la cirugía, tratamiento y recuperación. En las propias palabras Nernes:

"El tema de The Gospel es una visión del guerrero solitario en una cumbre con vistas a un campo de batalla, el humo de los cráteres de las bombas, un silencio que todo lo abarca. La guerra interior en contra de uno mismo; Contra la fealdad, en contra de la enfermedad ...Caer hasta el fondo del mar y de repente, estar de vuelta en la superficie de nuevo, aturdido y hambriento. Con un hambre malvada, sediento de vida y queriendo exprimir todo lo que el ser humano tiene que ofrecer: el sexo, la guerra contra las drogas que respiramos, todo lo aprendido... "Un hombre que ha estado en el infierno, nunca lo olvida" 


Durante sus 12 años de existencia, Arabrot ha logrado perturbar y confundir a la gente de todas las maneras posibles. Desde el primer momento en Haugesund, en la costa oeste de la Noruega ventosa, donde comenzó todo, han estado provocando a la gente con obras de arte controvertido y música que van desde el punk rock de mala calidad al experimentalismo cerebral.
Llevar todas las características de una banda de culto y con los aficionados del núcleo duro de todo el mundo, Arabrot han tocado en casi todos los rincones posibles: desde las más sucias pocilgas a galerías de arte y festivales enormes. 
Además ganó un Grammy noruego con su álbum de 2011 "Solar Anus".

El nuevo disco "The Gospel" se grabó en parte en el Electrical Audio Studio de Steve Albini y en parte en la antigua iglesia en el bosque de Dalarna, Suecia, donde Nernes vive y dirige su estudio en la actualidad. Arabrot ha tenido un equipo rotatorio de músicos y colaboradores en los últimos 4 años. Esta vez, la banda ha sido reforzada con, entre otros, Ted Parsons ((Killing Joke, Swans, Prong) en la batería, Andrew Liles (Current 93/Nurse With Wound) y Stephen O'Malley (Sunno)) / KTL). El cantante de Kvelertak, Erlend Hjelvik también aparece con coros en el tema "Ah Feel".Como de costumbre, el diseño está firmado por el artista noruego Johannes Høie.

"The Gospel" marca un nuevo comienzo en la carrera evolutiva de Arabrot, que ya comenzó con los dos Eps predecesores "I Modi" y "You Bunch Of Idiots".
Esto es Arabrot en su faceta más irreverente e inquietante y su último trabajo es el más accesible hasta la fecha.





-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música