Home » , » 8 de Abril 2016 - Concierto de Hola a todo el mundo en Sala Music Factory - Salamanca

8 de Abril 2016 - Concierto de Hola a todo el mundo en Sala Music Factory - Salamanca



Viernes 8 de Abril

Hola a todo el mundo

Sala Music Factory ( Plaza de Monterrey, 7 ) - SALAMANCA
22h
Entrada: 8€ Anticipada














Hola A Todo El Mundo. FUTURE GRAVES. Dirigido por Manson.



HOLA A TODO EL MUNDO. 
NUEVO SINGLE YA DISPONIBLE!!!

Escucha FUTURE GRAVES:


FUTURE GRAVES, es el segundo single extraído de su próximo álbum, AWAY. Esta vez, la música, la literatura, el diseño, la moda y lo visual se centran en la búsqueda de una personalidad propia y para colmo, funciona y consiguen dar a luz un disco BRILLANTE, LUMINOSO, DIRECTO.


HOLA A TODO EL MUNDO siempre han tenido una relación directa en su estética con el mundo de las letras. Su nombre inspirado en Walt Whitman o sus referencias a William Blake y otros autores se han convertido en pequeños escondites donde depositar canciones de Pop emocionalmente intenso, que en este nuevo disco se relacionan con el mundo de Emily Dickinson. Es en el herbario de la autora donde el grupo ha buscado la inspiración estética para “Away”, un disco producido por Luke Smith (Foals, Is Tropical, Crystal Fighters, etc.) que lejos de resultar un ejercicio pomposo de pop lánguido, se ha convertido en las últimas semanas en un disco de Pop intenso y digerible, lleno de recuerdos de los primerísimos new romantics. Aquí también se perciben vivencias de la era pop de Madrid -La Movida- en la que una sensibilidad propia regeneraba el discurso internacional de la new wave para llevarlo mas allá de un línea creativa de un solo camino.

Nada mejor que contar con La casita de Wendy (nuestros diseñadores madrileños no paran de vender sus colecciones en Barneys New York o en Surface to air en Paris) para “dibujar” la parte visual del grupo. Todo desde Madrid para el mundo.

DISEÑO DE VESTUARIO HATEM
"Hemos diseñado el vestuario para el nuevo disco de Hola a todo el Mundo basándonos sobre todo en las canciones del disco, queríamos reflejar el mundo del grupo y realizar unas prendas que contaran esa lucha por entender los sentimientos de la que nos habla su música, el rechazo, la posesión, la pasión, la nostalgia... Nos basamos en estas emociones y en los poemas de Emily Dickinson que nos parece que reflejan en muchos casos de una forma muy bella todas estas contradicciones y sentimientos tan íntimos de búsqueda e incomprensión del amor. Nos apetecía crearles una imagen especial que uniera los dos universos HATEM y "La Casita De Wendy", y a la vez queríamos que tuvieran una imagen única, unos trajes un poco mágicos que puedan estar a la altura de su mágica música."


PRIMERAS FECHAS:
8 abril @ MUSIC FACTORY, SALAMANCA
15 abril @ POP & DANCE, Joy Eslava, MADRID
07-09 julio @ Bilbao BBK Live, BILBAO


 Facebook -  Twitter


Mushroom Pillow
 YouTube -  Twitter -  Facebook - Instagram - Spotify


-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música