Home » , » 25 de Marzo 2016 - Concierto de Madbrian en Café la Palma - Madrid

25 de Marzo 2016 - Concierto de Madbrian en Café la Palma - Madrid

Viernes 25 de Marzo

Madbrian

Café la Palma (C/ La Palma, 62) - MADRID
22h
Entrada: 7€ Anticipada con Descarga Digital + Consumición
10€ Taquilla















'Burnt', el single de Madbrian que te hará arder

El músico palentino presentará el tema en directo el 25 de marzo

Tras debutar en 2013 con Soul's Window, el palentino Madbrian vuelve conBurnt, single que nos deja echar una mirada a lo que será su próximo trabajo. Un sonido más acústico y cercano al country que tendrá su puesta de largo el 25 de marzo en Café La Palma (Madrid).


El fuego siempre ha sido considerado un elemento activo, poderoso, deslumbrante... Símbolo de cambio y renovación que deja huella por donde pasa. Una colección de adjetivos que, sin duda, se podrían aplicar a Madbrian, a su nueva etapa y, especialmente, a Burnt, su nuevo single. Tras la buena acogida de su debut en 2013, Soul's Window, el músico palentino vuelve con suRock'n'RollFolkSoulMusic con un tema que nos da pistas sobre lo que será su próximo trabajo. ¿Qué huella ha dejado el fuego a su paso tres años después? Ahora Madbrian busca acercarse a la raíz de su sonido y teñir su voz de mensajes más positivos.

Y de eso trata Burnt. Grabado en Chiclana de la Frontera bajo la producción de Marko Katier (La Quinta Estación, David Bisbal), Burnt nos devuelve a un Madbrian renovado, más acústico y country pero sin dejar atrás los estribillos enérgicos. Un himno de lucha que quiere recordarnos que no estamos en esta vida para darnos por vencidos: "Si te has caído y sigues en el suelo, levántate; si ya te has levantado, camina y que nada te pare", explica el músico.

Después de su estreno el pasado jueves, 17 de marzo, en Onda Cero Palencia,Burnt llega hoy a las plataformas digitales habituales, Youtube incluida, porque el tema también se puede ver gracias al gran trabajo de Singrima Films:





-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música