Home » , » 15 de Abril - Concierto de Tu Otra Bonita en sala Caracol - Madrid

15 de Abril - Concierto de Tu Otra Bonita en sala Caracol - Madrid



Viernes 15 de Abril 

Tu Otra Bonita presentando "The Cortijo"+ Bohemios Autorizados

Sala Caracol (C/ Bernardino Obregón, 18) MADRID
20.30h
Entradas 6€ Anticipada
8€ Taquilla






TU OTRA BONITA ABRE LAS PUERTAS 'THE CORTIJO'

Hoy se estrena la canción ‘Queena Lagarta’, adelanto perteneciente al nuevo álbum de Tu Otra Bonita, ‘THE CORTIJO’ (Entrebotones, 2016).

TU OTRA BONITA ha estado dos años de fiesta animal por toda la península con su último disco ‘Solitario Hombre Escoba’ (Audiomatic, 2014) con más de cuarenta conciertos bajo sus alas. La banda participó en el festival Sonorama (‘14 & ‘15) y en el WOMAD Festival para 15.000 personas destacando como una de las bandas revelación de la edición. Además de participar en la gira Un Lugar Llamado Mundo y en el FESTIMAD.

El grupo madrileño se retiró a Estudios La Mina en Sevilla para conjugar ideas y nuevas experiencias dando lugar a ‘The Cortijo’, el tercer trabajo del grupo. Con un aire musical nuevo y muchas ganas de experimentar en el directo sensaciones musicales recogidas durante la grabación en el estudio con su séquito de boniter@s, Tu Otra Bonita vuelve a presentar un trabajo difícil de etiquetar, con un mensaje directo y energía positiva. THE CORTIJO se podrá escuchar completo a partir del 29 de marzo.

Mientras tanto ‘Queena Lagarta’ será la canción de adelanto del nuevo disco que verá la luz el día 1 de marzo.

El disco ha sido grabado en los Estudios La Mina de Sevilla, donde se han grabado entre otros artistas el Niño de Elche y Pony Bravo. Y han contado con la ayuda de Raúl Pérez para la producción.
La presentación del disco en concierto será el 15 de abril en la madrileña Sala Caracol.




TU OTRA BONITA nació en 2008 como un proyecto paralelo de Pablo González (Bajo) que decidió dar un giro total en su estilo funk, para volcarse de lleno en un proyecto entre fusión, flamenco y acordes locos. Junto con Félix Vigara (Flamenca) formaron el núcleo duro de la banda, componiendo bases y piezas instrumentales mientras esperaban esa voz orgánica que encontraron en Héctor Lacosta (electroacústica) y cerrando sus primeros trabajos junto a Alberto Vallecillo (Percusión). En 2012 se cerró la formación con la incorporación de Fico Cámara (Batería) que llegó desde Amsterdam para alinear una combinación que poco a poco fue regenerandose en la forma de comprender y compartir su música, para convertir cada show en una fiesta y cada momento en un aprendizaje, que no deja de rodar constantemente.









Facebook TU OTRA BONITA
Twitter TU OTRA BONITA
Email Management TU OTRA BONITA
YouTube TU OTRA BONITA
Instagram TU OTRA BONITA
Website TU OTRA BONITA





-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música