Home » , » 1 de Abril 2016 - Concierto T.J. JAZZ SINGS BILLIE HOLIDAY en Bogui Jazz

1 de Abril 2016 - Concierto T.J. JAZZ SINGS BILLIE HOLIDAY en Bogui Jazz


Viernes 1 de Abril

T.J. JAZZ SINGS BILLIE HOLIDAY

Sala Bogui Jazz (C/Barquillo, 29) MADRID
22.30h
Entrada: desde 10€ Anticipada
12€ Taquilla







T.J. JAZZ SINGS BILLIE HOLIDAY

Bogui Jazz os invita a compartir una velada íntima con una de las voces de Jazz más expresivas de Madrid, la norteamericana T.J. Jazz, rindiendo tributo a la gran Billie Holiday.

T.J. Jazz VOZ
Marcelo Peralta SAXO
Yerik Núñez VIOLÍN
Diego Ebbeler PIANO
Gerardo Ramos CONTRABAJO
Jimmi Castro BATERÍA


“….Acercando a las raíces del jazz, en el que la voz de T.J. Jazz sonó limpia, cálida y poderosa con su particular timbre, rememorando, a veces, la onda de otra diva del jazz, la cantante Billie Holiday…” – TomaJazz

“La figura más vivaz y carismática del momento en el entorno jazzístico nacional e internacional” – TomaJazz

En el centenario del nacimiento de Billie Holiday, Bogui Jazz os invita a compartir una velada intima con una de las voces de Jazz más expresivas de Madrid, T.J. Jazz.

Bostoniana de nacimiento, esta jazz show woman es una de las artista mas versátiles en la escena española, con una ecléctica experiencia artística en el escenario, integrando en los conciertos piano, contrabajo, teatro, baile swing y tap dance. Aunque ha sido con la fuerza y matices de sus interpretaciones vocales con lo que ha seducido a públicos de España y Europa. Las exquisitas versiones vocales de los clásicos del jazz, el espíritu espontáneo de los conciertos y la conexión con el publico no solo transmiten la esencia del jazz del siglo XX, sino que, además, es la garantía de una velada llena de música que disfrutarán los amantes de jazz como los aún no iniciados. Una experiencia verdaderamente única en la escena jazzística actual.

Mucho del repertorio que T.J. Jazz pone en el escenario es de los 40, e incluso anterior, concentrándose en la fructífera era de los 20, con temas de compositores como Fats Waller, Duke Ellington, Cab Calloway, Cole Porter, Spencer Williams...

En esta ocasión, T.J. Jazz se centrará en aquellos temas que se hicieron populares en la inolvidable voz de Billie Holiday.

Foto: Leo Cobo





-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música