Home » , » 6 de Febrero 2016 Concierto Fin de Gira de Estilo Internacional en Delia Records - Madrid

6 de Febrero 2016 Concierto Fin de Gira de Estilo Internacional en Delia Records - Madrid



Sábado 6 de Febrero
Concierto Fin de Gira + Djs Invitados

Estilo Internacional + DJ Frost + DJ César Aliasing + DJ Txus Polyester

Delia Records Store (C/ Delicias 19) MADRID
18:00h
Entrada: 6€ Anticipada (+ Consumición)






El próximo sábado 6 de febrero ESTILO INTERNACIONAL ofrecerá un concierto-performance especial en la BodegaClub de de Delia Records, sello editor de sus dos trabajos de estudio. 

AFORO LIMITADO

El evento contará además con la participación de tres Dj's: DJ CESAR ALIASING - DJ FROST - DJ TXUS POLYESTER.

El concierto tendrá un formato cercano, con el grupo tocando casi a pie de público y tratará de ofrecer un enfoque diferente con respecto al resto de conciertos del grupo, planteándolo como un show audiovisual, apoyado en vídeos temáticos y en efectos de iluminación, todo ello desde la sede y entrañas de su propia casa discográfica.

El evento contará además con la participación de tres Dj's: DJ CESAR ALIASING - DJ FROST - DJ TXUS POLYESTER.

El trío madrileño, formado por Miguel, Patxi y Jaime, tras el éxitoconseguido con el lanzamiento de su segundo LP, Retrofutura (Delia records, 2014), ha logrado reafirmarse y consolidarse como una de las bandas más sólidas del moviemiento en la actualidad, segun la crítica especializada. 

Estilo Internacional quieren agradecer al público, creciente en seguidores, su apoyo con un especial show en la intimidad, y con el buen sonido de la BodegaClub de Delia Records Store.

Desde su formación en 2011, y ya con 2 albumes de estudio a sus espaldas, con el Post Punk Revival como bandera, son poseedores de una elegancia inusitada, patente en la arquitectura limpia de sus composiciones, y que les ha llevado a codearse con grandes grupos, tanto ya consagrados como consolidados y emergentes en la escena actual. 

La entrada tiene un precio de seis euros incluyendo una consumición, y el aforo es limitado, por lo que se ruega puntualidad.




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música