Home » , » 5 y 6 de Marzo 2016 Mercado Central de Diseño en el Matadero de Madrid

5 y 6 de Marzo 2016 Mercado Central de Diseño en el Matadero de Madrid



Sábado 5 y 6 de Marzo

Sábado  - Cosmen Adelaida + Huias
Domingo - Helena Goch + Caliza

Matadero (Plaza Legazpi, 8)  - MADRID
13h
Entrada: 2€ (Por concierto)




DAMOS VISIBILIDAD AL DISEÑO ESPAÑOL.



Una plataforma de visibilidad y comercialización del diseño español. Con este planteamiento nace el Mercado de Diseño en 2013, uno de los markets más antiguos de España cuyo objetivo es acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos que hasta ahora no encontraban un espacio de referencia capaz de reunir a los profesionales y al público general. En sus XIII ediciones y en menos de dos años, el Mercado ha llegado a conseguir 227.000 visitantes y un volumen total de negocio de 2.511.250 millones de euros.

Moda, mobiliario, complementos, iluminación, arte, ilustraciones, joyería, gadgets o nuevas tecnologías. Tras un cuidado proceso de selección, en el Mercado de Diseño convivendisciplinas artísticas diferentes ya que reunimos en cada evento a los 160 mejores diseñadores y creativos independientes cuyos innovadores productos marcan tendencia. Y es que nuestro objetivo no es sólo vender y comprar sino popularizar el diseño de calidad y hacerlo accesible para que no esté sólo al alcance de unos pocos.

VALOR PARA LOS DISEÑADORES

El Mercado de Diseño ofrece a los diseñadores acceder a espacios de venta inmejorablesasociados a la creación artística, como el Matadero de Madrid, el Disseny Hub Barcelona o la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y formar parte de una plataforma de creadores modernos para llegar directamente al público sin intermediarios.

Obtener notoriedad de marca; dar a conocer los productos a un amplio número de visitantes profesionales y clientes finales; sensibilizar al consumidor con la fase productiva; ampliar la red de contactos o fidelizar al comprador son algunas de las ventajas que los diseñadores obtienen al participar en las diferentes ediciones del Mercado de Diseño.

EXPERIENCIA DE OCIO COMPLETA PARA EL PÚBLICO

El público encuentra en esta cita productos con un valor añadido, de tendencia, creaciones independientes, que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores ya que son ellos mismos quienes están en los expositores defendiendo su trabajo.

La cuidada selección de los diseñadores que exponen en el espacio se combina también con una programación cultural variada de talleres, exposiciones, conciertos en directo y una oferta gastronómica de food trucks que hacen que acudir a los Mercados de Diseño suponga una actividad diferente de ocio para el fin de semana.



-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música