Home » , , » 5 de Marzo 2016- Sound Isidro 2016 con Baroness + Aathma en Teatro Barceló - Madrid

5 de Marzo 2016- Sound Isidro 2016 con Baroness + Aathma en Teatro Barceló - Madrid


Sábado 5 de Marzo

Baroness + Aathma

Teatro Barceló (C/ Barceló 11) MADRID
20h
Entrada: 12€ Anticipada
16€ Taquilla







Purple“, nueva obra de Baroness que sigue el camino marcado por “Yellow & Green” pero sonando de forma más frontal, contundente y directa. 

El triunfante nuevo disco Baronesa 'contiene algunos de los más grandes riffs, más brillantes y más gloriosas y coros del grupo de rock aventurero ha grabado nunca. Sin embargo, su título, púrpura, también refleja un momento oscuro en la historia reciente del grupo: el accidente de autobús aterrador que sobrevivieron mientras estaba de gira en 2012. "La banda sufrió una contusión gigantesca", el cantante y guitarrista John dice Baizley del accidente. "Fue una lesión que nos impidió operar de manera normal desde hace bastante tiempo. Con suerte, este disco es el trampolín que nos ayuda a conseguir lejos de todo eso."

El álbum, que saldrá a la venta 18 de diciembre y el que el productor Dave Fridmann (Flaming Lips, Sleater-Kinney) helmed, cubre toda la gama de emociones baronesa han experimentado en los últimos años y sirve como su grito de victoria. "Purple" encuentra una alineación renovada de la banda - Baizley y Pete Adams (guitarra, voz) y nuevas adiciones Nick Jost (bajo, teclados) y Sebastian Thomson (batería) - jugando 10 melodías intrincadas texturas y cantando sobre la preocupación que sentían inmediatamente después de la accidente ( "Si me tiene que despertar (iba a parar la lluvia)"), la lucha por la recuperación de la mejor manera posible ( "el cloro y el vino") y su búsqueda constante por la supervivencia ( "la campana de hierro"). Desde su primer partido destrucción "Morningstar" a la vanguardia de 17 segundos más cerca "Encrucijada del Infinito", el registro es a la vez su oferta más emocionalmente raídas y musicalmente compleja hasta la fecha, con pasajes que aluden a sus raíces de rock clásico como tanto como su pasado de metal de trituración.




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música