Home » , » 4 de Febrero 2015 - Concierto de Collado + García + Benito en Bogui Jazz - Madrid

4 de Febrero 2015 - Concierto de Collado + García + Benito en Bogui Jazz - Madrid


Jueves 4 de Febrero

Collado + García + Benito Presentando "SuiteII"

Sala Bogui Jazz (C/Barquillo, 29) MADRID
21h
Entrada: 8€ Anticipada
10€ Taquilla





COLLADO • GARCÍA • BENITO
"PRESENTACIÓN DE SUITE II"




Presentación en directo de su segundo disco, “Suite II”, en la que ofrecen un cuidado concepto de trío, de gran originalidad y frescura, donde la interacción, la energía y la experimentación confluyen de manera equilibrada.



Marcos Collado GUITARRA ELÉCTRICA
Ander García BAJO ELÉCTRICO
Miguel Benito "PT" BATERÍA



Marcos Collado (guitarra), Ander Garcia (bajo eléctrico) y Miguel Benito (batería) son tres músicos de referencia en el jazz contemporáneo realizado en el país.

Habituales colaboradores en un gran número de proyectos y estilos diversos, muestran en esta ocasión la música en directo de su segundo disco, “Suite II”, ofreciendo un cuidado concepto de trío, de gran originalidad y frescura, donde la interacción, la energía y la experimentación confluyen de manera equilibrada.

Afincados en Madrid, estos tres músicos son habituales en la escena de la ciudad, colaborando con los proyectos más representativos de estilos como el blues, el jazz, el latin y el funk. Cada uno goza de una extensa lista de colaboraciones musicales con los principales músicos de jazz, en la que se incluyen Perico Sambeat, Bob Sands, Chris Kase, Patax y festivales de jazz como el Jazzaldia, el Festival de Jazz de Madrid, y un largo etcétera.

El trío Collado • Garcia • Benito ha tocado la música de su anterior disco “Suite” en el festival Asejazz de Sevilla, en el ciclo de la Asociación Alamisa de Salamanca, el Ciclo Raqueros del Jazz de Santander, el Bogui Jazz de Madrid y el Jimmy Glass de Valencia, entre otros lugares.

En esta formación se suman la amplia experiencia y una química innegable, fruto de muchos años de camino juntos experimentando musicalmente. El concierto ofrecido por el trío está concebido de la misma manera que el disco predecesor, “Suite I”, como una obra completa a modo de suite moderna, que bebe del rock y del jazz a partes iguales, y que se desarrolla en completo equilibrio entre la interacción, la energía y la experimentación sonora.

"All sound beautiful, really nice composing and playing. I especially like the solo guitar section in the middle of the suite, very nice." - Steve Cardenas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música