Home » , » 14 de Abril - Concierto de Sr. Chinarro + Baobabs Will Destroy Your Planet en Pamplona

14 de Abril - Concierto de Sr. Chinarro + Baobabs Will Destroy Your Planet en Pamplona

Sr chinarro baobabs will destroy your planet´

Jueves 14 de Abril

Sr. Chinarro + Baobabs Will Destroy Your Planet

Zentral Pamplona (Mercado de Santo Domingo) - Pamplona - NAVARRA
20.30h
Entrada: 12€ Anticipada
15€ Taquilla









Antonio Luque fundó Sr. Chinarro en 1990 y emprendió una travesía que le ha llevado a ser considerado pionero de la música independiente en España y una de las voces principales del pop menos acomodado hecho aquí, además de ser considerado uno de los mejores letristas de las últimas décadas. En estos momentos se desarrolla la grabación de su nuevo álbum en los estudios Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada, un disco que está siendo producido por J, líder de Los Planetas. En esta ocasión la banda que acompaña a Antonio en la grabación del disco está formada con músicos del grupo granaíno Pájaro Jack, que también lo acompañarán en su inminente gira. El disco será publicado por El Segell del Primavera, que desde 2015 gestiona la carrera del grupo.


Por su parte esta noche Baobabs Will Destroy Your Planetpresentará también su disco. Baobabs Will Destroy Your Planet es un grupo Pamplonés que nació en octubre del 2014 con la intención de aportar un panorama nuevo a la música en euskera. Al mes de comenzar su andadura, grabaron un EP que les ha servido para moverse a lo largo del 2015 e incluso ganar el premio especial otorgado por el Kafe Antzokia de Bilbao en el concurso de maquetas de Euskadi Gaztea. En febrero del 2016 se preparan para entrar a grabar su primer disco nada más y nada menos que en los estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Iñaki Llarena, siendo el primer grupo euskaldun en grabar en estos estudios.

Si quieres cenar antes del concierto disfruta de nuestros jueves temáticos en el restaurante. Mira nuestra propuesta aquí.

*El restaurante permanecerá abierto.






-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música