Home » , » 12 de Febrero 2016 - Concierto de Nitai Hershkovits en Sala Bogui Jazz - Madrid

12 de Febrero 2016 - Concierto de Nitai Hershkovits en Sala Bogui Jazz - Madrid



Viernes 12 de Febrero

Nitai Hershkovits

Sala Bogui Jazz (C/Barquillo, 29) MADRID
22.30h
Entrada: 10€ Anticipada
12€ Taquilla






NITAI HERSHKOVITS "PIANO SOLO"




El pianista israelí, conocido por su colaboración con el bajista Avishai Cohen, posee una dinámica forma de tocar que traspasa fronteras y géneros, gracias a un brillante y elegante toque que transmite un espectro completo de profundas emociones y contrastes.



Nitai Hershkovits PIANO



Nitai Hershkovits es un pianista israelí conocido por su colaboración con el bajista y compositor internacional Avishai Cohen, con quien actúa con regularidad en todo el mundo desde hace algunos años. Como parte del trío de Cohen, así como de otros proyectos sinfónicos, Nitai ha tocado en los últimos discos de Avishai: "Duende" (EMI / Blue Note 2012), "Almah" (EMI / Parlophone) y el álbum "From Darkness" (Razdaz Registros 2015), recientemente publicado. Nitai se presenta con Avishai en todo el mundo a lo largo de 2015 y 2016.

Como solista, Nitai es un talentoso compositor e intérprete carismático, con un increíblemente fuerte voz y visión musical. Su dinámica forma de tocar traspasa fronteras y géneros gracias a un brillante y elegante toque que transmite un espectro completo de profundas emociones y contrastes, entrelazando felicidad y melancolía con la libertad de un maestro. El repertorio de Nitai Hershkovits se compone principalmente de su trabajo original para piano solo.

"La forma de tocar y la musicalidad de Nitai nunca ha dejado de evolucionar con los años: tiene el alma de un hombre con experiencia, pero en el cuerpo de un niño de 27 años de edad. Sus habilidades técnicas son alucinantes, pero esto no es nada en comparación con sus capacidades expresivas. Él no toma el camino más fácil. Él pertenece a aquellos músicos que se expresan profundamente a través de su arte." (Avishai Cohen)

"The remarkable 24-year-old Tel Aviv pianist Nitai Hershkovits, is a reminiscent of a silky-toned old piano swinger such as the late Hank Jones" (John Fordham, The Guardian)

"Hershkovits is a genuine prodigy – still only in his mid-20s but already playing with relaxed authority" (BBC Music)

"An exciting young talent, but his style and confidence demonstrate a mature intention and sensibility." (Bruce Lindsay, All About Jazz)



-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música