Home » , » 10 de Marzo 2016 Concierto CoverFest Inc en El Sótano - Madrid

10 de Marzo 2016 Concierto CoverFest Inc en El Sótano - Madrid



Jueves 10 de Marzo
CoverFest Inc

Concierto temático en tres movimientos Rock-Metal-Español

Sala El Sotano (C/ Maldonadas 6, <M> Latina) MADRID
21.30h
Entrada 5€ Taquilla







El próximo día 10 de marzo visitan el espacio de calle Maldonadas los chicos deCover Fest Inc. Un proyecto con cuatro años de vida creado por miembros de otras bandas con la intención de dar su particular visión sobre temas de sobra conocidos de Pearl Jam, Editors, Motorhead, ACDC, El columpio asesino, Extremoduro...

El jueves 10 aterrizan en El Sótano con su Concierto temático en tres movimientos, un espectáculo escénicomusical donde el público es protagonistas. Todo amenizado por el gusto y buen hacer de la compañía teatral LOVE NEST ENTERTAINMENT, ellos serán los encargados de sacarte la risa con sus "Pastillas musicales" para que descanses los pies entre baile y baile.

El Concierto temático en tres movimientos es un viaje por tres tipos de música. Tres fiestas temáticas en una, con su ropa, escenografía e hilo argumental. Una propuesta original con la que una cosa es segura: no podrás dejar de bailar. Te guste el tipo de música que te guste éste es tu espectáculo.

La noche comenzará por un recorrido por los ritmos más novedosos del rock internacional. Después los melenudos se soltarán irremediablemente el pelo y moverán la cadera con lo mejor del metal de hoy y de siempre. Por último, el recorrido músicofestivo vuelve a España con las mejores versiones del Indie actual nacional.

Si lo tuyo es cantar, aviso para navegantes, lo mismo acabas en el escenario disfrazado de Bowie... no sería la primera vez. Si eres más de los que se tiran al público desde el escenario vente también... con los chicos de Cover Fest Inccualquier cosa es posible.

Cover Fest Inc son Juanjo Reig al bajo; Juan Acebo a la guitarra; Cristian Velásquez tocando la batería y Josué Cano vocalista. Prometen sorpresas. No te lo pierdas.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música