Home » , » 6 de Febrero 2016 - 1º Aniversario Fuzzy Chain con The Saurs + The Garage Players + Perroloco Lanuit

6 de Febrero 2016 - 1º Aniversario Fuzzy Chain con The Saurs + The Garage Players + Perroloco Lanuit



Sábado 6 de Febrero

The Saurs + The Garage Players + Perroloco Lanuit

Sala Planta Baja (C/ Horno de Abad 11) GRANADA
20.30h
Entrada: 5€ Anticipada
8€ Taquilla






I ANIVERSARIO FUZZY CHAIN: THE SAURS + THE GARAGE PLAYERS EN GRANADA

Fuzzy Chain celebra su primer aniversario. Y lo hace como mejor sabe, con una fiesta única de rock’n’roll patrio a cargo de The Saurs y The Garage Players el próximo 6 de febrero en la Sala Planta Baja de Granada.

La productora Fuzzy Chain cumple un año. Y no podía celebrarlo de otra manera que ofreciendo al público granadino una noche de garage para bailar, disfrutar, y convertir este primer aniversario en una gran fiesta. The Saurs, desde Barcelona, presentarán su largo “Magic Shape” en un directo que catalogan como “sin freno y contundente”. Por su parte, tras la cancelación de Islas Marshall, los madrileños The Garage Players se apuntan a la celebración de una fiesta tan especial. Se presentan como cuatro amigos desgastando suelas, de forma que... ¡No olviden sus zapatillas más resistentes!




THE SAURS (Barcelona/ El Seguell):


The Saurs vienen del extrarradio barcelonés y en solo un par de años han conseguido situarse entre lo más granado del rock ́n ́roll patrio gracias a un directo impecable y a su habilidad para unir el punk y el pop en píldoras urgentes y llenas de distorsión.

El trío estará presentando “Magic Shape”, su álbum debut, un disco en el que confluyen todas sus virtudes: canciones cortas y veloces en las que el punk, el garage y el pop se unen, sin desdeñar arranques cercanos al hard rock y una solvencia instrumental que les está convirtiendo en una de las bandas jóvenes más en forma de la escena actual. Guitarras que beben del clasicismo rock pero no tienen miedo a introducir nuevos giros o resonancias surf, una voz cavernosa pero llena de melodía y una batería imparable son el armazón de hits certeros y directos para no parar de bailar.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/thesaurs/
BANDCAMP: https://thesaurs.bandcamp.com/
TWITTER: @thesaursband



THE GARAGE PLAYERS (Madrid):


La banda madrileña de garage rock The Garage Players, tras sus dos últimos trabajos “The Garage Players” y “Solo con hielo”, presenta ante su público su último trabajo, “Horas Extra en el circo”, de la mano de Clifford Records. Un EP de cuatro canciones grabado en los estudios Circo Perrotti en Octubre de 2014 y producido por Jorge Explosión y en el que la banda ha preferido coger el ascensor a subir un escalón, apostando fuerte por una colección de temas directos y contundentes.
Con la batuta del músico y productor asturiano, The Garage Players presenta un EP a base de ingredientes como guitarras punzantes con aromas de fuzz, letras personales que abarcan todos los mundos y ninguno, y pisando fuerte el acelerador respecto a su anterior trabajo.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/thegarageplayers
BANDCAMP: http://thegarageplayers.bandcamp.com
TWITTER: @garage_players



-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música