Home » , » 5 de Febrero 2016 - Concierto de Lost Art of Murder + Labs Trapp + Ká en Fotomatón - Madrid

5 de Febrero 2016 - Concierto de Lost Art of Murder + Labs Trapp + Ká en Fotomatón - Madrid



Viernes 5 de Febrero

Lost Art of Murder + Labs Trapp + Ká

Fotomatón Bar (Plaza Conde Toreno, 2)  - MADRID
21h
Entrada: 5€ Taquilla









Emergidos de la Plana de Lleida, a finales de 2014, Lost Art Of Murder se consolida como banda tras la rápida y apremiante grabación de su primer single “No te importa masacrar”. Sin demasiado tiempo para reflexionar, pues crítica y público les seguían los pasos de cerca, grabarían su primer EP en verano del 2015 para, en Octubre, presentarlo a través de las redes.


Habiendo encontrado su sitio, a caballo entre el post-punk de guitarras de principios del 2000 de, por ejemplo, Pete Doherty y sus Babyshambles, y el rítmico britpop inglés de Stereophonics y compañía, Lost Art Of Murder es un ambicioso proyecto musical con techo aún por conocer.

Durante el 2015, su enérgico y decidido directo les ha valido para recibir comparaciones de puesta en escena con los mísmisimos The Strokes. Y no es osada la equiparación, pues siendo prácticamente unos desconocidos, han sido llamados para compartir escenario con consagrados artistas nacionales como El Columpio Asesino o La Raíz.


Ahora, el camino continua. Ha llegado el momento de mostrar su obra en la capital.Los próximos 5 y 6 de Febrero, en Fotomatón y Maravillas respectivamente, los veremos con algunas de las mejores bandas locales.

Labs Trapp nace en Toledo hace mucho, mucho tiempo como nacen las mejores historias: con tres colegas y alcohol. En 2014 comienzan a tomarse en serio a sí mismos con la publicación de su primer EP, Deola, con el que consiguieron ampliar su público y tocar en diferentes ciudades de la geografía nacional.


Durante el verano de 2015 entran a grabar su segundo trabajo, que acaban de publicar bajo el título de Manual de Instrucciones del Insomnio, y con el que iniciarán en 2016 la gira Insomne para presentarlo a lo largo y ancho del país.

En Manual de Instrucciones del Insomnio podemos encontrar cuatro cortes en los que se percibe un sonido más maduro, más cercano a las influencias de la banda, tales como Foo Fighters, Placebo, Biffy Clyro o Queens of The Stone Age, con más presencia de guitarras y ritmos más pesados.


Del vientre de Malasaña, nace en el caluroso verano de 2015. Entre el 94 y el 95un gallego, un navarro, un manchego, y dos madrileños que conforman este proyecto.

Su EP "Bohe Monster", publicado en Octubre de 2015, recoge el sonido que han tenido en la cabeza todo este tiempo. En Enero y Febrero, publicarán su primer Single "Mankind", y al mismo tiempo, comenzarán a grabar dos temas nuevos.

Desde Septiembre de 2015, han tocado junto a Sharon Bates, Mayor Tom y Mahaloconsiguiendo en los tres sold out. Han sonado en programas de radio tales como: Capitán Demo, Hoy empieza todo, Indipatio FM... Además han aparecido en blogs personales y revistas: La gramola de Keith, El mundo de Tulsa, Indiehache, Proyectochapa...




-




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música