Home » , » 5 de Febrero 2016 - Concierto de Lost Art of Murder + Labs Trapp + Ká en Fotomatón - Madrid

5 de Febrero 2016 - Concierto de Lost Art of Murder + Labs Trapp + Ká en Fotomatón - Madrid



Viernes 5 de Febrero

Lost Art of Murder + Labs Trapp + Ká

Fotomatón Bar (Plaza Conde Toreno, 2)  - MADRID
21h
Entrada: 5€ Taquilla









Emergidos de la Plana de Lleida, a finales de 2014, Lost Art Of Murder se consolida como banda tras la rápida y apremiante grabación de su primer single “No te importa masacrar”. Sin demasiado tiempo para reflexionar, pues crítica y público les seguían los pasos de cerca, grabarían su primer EP en verano del 2015 para, en Octubre, presentarlo a través de las redes.


Habiendo encontrado su sitio, a caballo entre el post-punk de guitarras de principios del 2000 de, por ejemplo, Pete Doherty y sus Babyshambles, y el rítmico britpop inglés de Stereophonics y compañía, Lost Art Of Murder es un ambicioso proyecto musical con techo aún por conocer.

Durante el 2015, su enérgico y decidido directo les ha valido para recibir comparaciones de puesta en escena con los mísmisimos The Strokes. Y no es osada la equiparación, pues siendo prácticamente unos desconocidos, han sido llamados para compartir escenario con consagrados artistas nacionales como El Columpio Asesino o La Raíz.


Ahora, el camino continua. Ha llegado el momento de mostrar su obra en la capital.Los próximos 5 y 6 de Febrero, en Fotomatón y Maravillas respectivamente, los veremos con algunas de las mejores bandas locales.

Labs Trapp nace en Toledo hace mucho, mucho tiempo como nacen las mejores historias: con tres colegas y alcohol. En 2014 comienzan a tomarse en serio a sí mismos con la publicación de su primer EP, Deola, con el que consiguieron ampliar su público y tocar en diferentes ciudades de la geografía nacional.


Durante el verano de 2015 entran a grabar su segundo trabajo, que acaban de publicar bajo el título de Manual de Instrucciones del Insomnio, y con el que iniciarán en 2016 la gira Insomne para presentarlo a lo largo y ancho del país.

En Manual de Instrucciones del Insomnio podemos encontrar cuatro cortes en los que se percibe un sonido más maduro, más cercano a las influencias de la banda, tales como Foo Fighters, Placebo, Biffy Clyro o Queens of The Stone Age, con más presencia de guitarras y ritmos más pesados.


Del vientre de Malasaña, nace en el caluroso verano de 2015. Entre el 94 y el 95un gallego, un navarro, un manchego, y dos madrileños que conforman este proyecto.

Su EP "Bohe Monster", publicado en Octubre de 2015, recoge el sonido que han tenido en la cabeza todo este tiempo. En Enero y Febrero, publicarán su primer Single "Mankind", y al mismo tiempo, comenzarán a grabar dos temas nuevos.

Desde Septiembre de 2015, han tocado junto a Sharon Bates, Mayor Tom y Mahaloconsiguiendo en los tres sold out. Han sonado en programas de radio tales como: Capitán Demo, Hoy empieza todo, Indipatio FM... Además han aparecido en blogs personales y revistas: La gramola de Keith, El mundo de Tulsa, Indiehache, Proyectochapa...




-




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música