Home » , , » 24 y 25 de Junio - Festival Polifonik Sound 2016. Barbastro - Huesca

24 y 25 de Junio - Festival Polifonik Sound 2016. Barbastro - Huesca

Festival Polifonik Sound 2016


Viernes 24 y Sábado 25 de Junio

Izal + Miss Caffeina + Delorentos + Cycle + L.A + El y Ella Djs + Sexy Zebras + Eme DJ + Pianet + Grises + Mucho + Egon Soda + Belize + Rural Zombies +  Los Bengala +  Pull My Strings + My Expansive Awareness + Mechanismo + Domador y más

Recinto Ferial Barbastro (Avda. Estación, s/n) HUESCA
19h
Entrada: Desde 27€ Abono dos días 







Festival Polifonik Sound 2016





Miss Caffeina, Cycle, Grises y Mucho entre otros se suman a PolifoniK Sound





Hoy se ha confirmado el grueso del cartel de la edición 2016 del festival PolifoniK Sound.

A los confirmados anteriormente Izal, Delorentos, Egon Soda, Belize y My Expansive Awareness se suman Miss Caffeina, Cycle, Grises, Mucho, Rural Zombies, Los Bengala, Pull My Strings, Mechanismo y Domador para conformar un cartel espectacular.

Miss Caffeina visitarán Barbastro con su nuevo trabajo Detroit bajo el brazo, de la misma manera que Mucho y Grises que presentarán Erlo por primera vez en la província. Con ellos los renacidos Cycle que vuelven a la carga como en los viejos tiempos y prometen un fin de fiesta brutal.

Como siempre hay espacio en la programación del festival para los nuevos valores de la escena. La propuesta elegante y bailable de Rural Zombies y Pull My strings o la exquisitez de los madrileños de Mechanismo tendrán un lugar importante en el festival barbastrense donde seguro que suman un buen número de seguidores.

El festival apuesta de nuevo por potenciar la escena aragonesa confirmando a Domadorquienes se ganaron a pulso en 2015 estar en la edición de este año y sumando al dúo de rock Los Bengala quienes junto a My Expansive Awareness son el máximo exponente de la escenara rockera y posicodélica que ha surgido en zaragoza hace unos años y que con bandas como ellos y con sellos como Wild Lion o Analog Love Records se están haciendo con un nombre en todos los festivales y en el panorama nacional. Nuestra intención es, simplemente, la de sumar un grano de arena más a algo que es ya una realidad por si mismo.

Para quien no se haya decidido ya, se mantiene el precio del ABONO 2 DIAS a 27 euros hasta el 23 de Febrero y se ponen a la venta ABONOS VIP también a precio promocional (35 euros) hasta la misma fecha.

Aún quedan al menos dos bandas y los DJs por confirmar, así que atentos a vuestras pantallas por que os tenemos aún alguna sorpresa reservada.

Os recordamos que los abonos del festival están disponibles en todas las oficinas deCorreos.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música