Home » , » 22 de Enero 2016 - Proyecto Waikiki presenta: The Ramblings + Matuja - Madrid

22 de Enero 2016 - Proyecto Waikiki presenta: The Ramblings + Matuja - Madrid



Viernes 22 de Enero
Proyecto Waikiki presenta:

The Ramblings + Matuja

Sala Maravillas ( C/ San Vicente Ferrer, 33) - Madrid
21.30h
Entrada: 6€ Anticipada





Llega el 2016. Llegan las dietas bajas para que esos kilos que las cenas pantagruélicas navideñas endilgaron a un cuerpo al que no pertenecen. Llega la siempre temida cuesta de enero. Pero amigos, a falta de un buen ángel exterminador hemos encontrado la cura para todos esos males: ¡la nueva edición de Proyecto Waikiki! El próximo 22 de enero Proyecto Waikiki concentrará en la sala Maravillas a dos de las bandas con mayor proyección del rock madrileño: Matuja y Los Ramblings.



Si uno teclea 'Matuja', el buscador querrá enseñarte el camino hacia Maruja Torres. Démosle un tiempo prudente de asimilación. Una primera toma de contacto será suficiente para que su particular memoria no borre los primeros acordes de 'Super Silver Haze', tema con el que se presenta su último trabajo (bajo el homónimo nombre de Matuja) y que sirve de perfecto acompañante a un polvo rápido y de calidad. Matuja son como una stout: desde el primer sorbo te das cuenta de que no son buenos, son mejores, y tus papilas te imploran a que sigas consumiendo. El cuarteto madrileño se presenta con un truco de magia producido por Eduardo Molina III (te alabamos, óyenos) que se sustenta a base de riffs, percusión milimétrica y una voz prodigiosa que te lleva por el blues correoso y el rock embarrado de unos setenta que ya tuvimos presentes en Proyecto Waikiki con Bubble Bones. Tan follable.



Continuamos con los cuartetos sin camas redondas de por medio aunque permanecemos cabalgando por la meseta madrileña. Si haces caso de su biografía personal, igual te pierdes entre las alusiones al sci-fi y los estilos musicales que laten bajo asfalto, pero no desestimes a la chavalería post-adolescente que son Los Ramblings. Ganadores del SUB<18 y finalistas de la primera edición del concurso Dinamo organizado por UpMusic, apuntan maneras de ese rockstar que viene dándose en los Madriles. En mayo de 2015 publicaron 'I See The Evil', chirlazo importante en el que su reflejo hacia bandas del britpop (a nadie se le olvida la avanzada de Arctic Monkeys) tornaba en un homenaje con más personalidad que imitación. Descaro, fuzz, juventud y un primer disco (que será presentado en Proyecto Waikiki) les convierten en una de las crisálidas a seguir en este 2016. ¿Listos para el rock'n'roll?




-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música