Home » , , » 5 de Marzo 2016- Festival Wegow Day - Madrid

5 de Marzo 2016- Festival Wegow Day - Madrid



Sábado 5 de Marzo

Dorian + Varry Brava + Mirémonos

Ochoymedio Club, Sala But (C/ Barcelo 11) MADRID
Entrada: 18€ Anticipada 




Varry Brava y Mirémonos cierran el cartel del Wegow Day


Dorian, Varry Brava y Mirémonos serán las tres bandas que conformen el cartel del festival Wegow Day, que se celebrará en el Ochoymedio Club el sábado 5 de marzo.

Con motivo del segundo aniversario de Wegow, la red social para amantes de la música en directo, celebra el Wegow Day como un nuevo concepto, un festival indoor donde actuarán 3 conocidas bandas del panorama nacional. Tendrá lugar el 5 de marzo en el Ocho y Medio Club (Sala But) en la calle Barceló, 11 en Madrid.

Como ya habíamos anunciado, los cabeza de cartel serán Dorian que volverán a Madrid en un concierto muy especial dentro de su gira ‘Diez Años Y Un Día’. Los siguientes confirmados son el trío Varry Brava que este año han recorrido toda la península desprendiendo su habitual energía con su ‘Gira Ilegal’. Por último y como tercera banda confirmada, contaremos con uno de los grupos con más proyección futura en el panorama actual: Mirémonos, que estarán presentando ‘Parece Carnaval’.

El evento dará comienzo sobre las 20 horas con las actuaciones de los tres grupos (Mirémonos, Varry Brava y Dorian, en ese orden) y se alargará hasta la medianoche.

Además, hasta las 02:00 de la mañana todos los asistentes al Wegow Day tendrán la opción de acceder de nuevo al Ochoymedio Club con entrada gratuita para disfrutar de las sesiones de djs residentes de la sala.

Las entradas promocionales a 16 euros + gastos ya están agotadas, por lo que ahora se pueden adquirir en wegowtickets.com a un precio de 18 euros + gastos. 

Información sobre Wegow: Wegow es la primera red social para los amantes de la música en directo. Conecta a personas con los mismos gustos musicales para que puedan organizar planes y quedar juntos para ir a conciertos y festivales. Además te permite estar al día de todos los conciertos de tus artistas favoritos a través de la app. Creemos que la música es un bien inmaterial que todos debemos disfrutar sin límites, sin fronteras pero no sin compañía. Por eso ahora con Wegow no te vas a perder más conciertos por no tener con quién ir.




-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música