Home » , » 5 Febrero 2016 - Concierto de Lo Negro + Escombros + Preparativo para Bodas en Sala Maravillas -Madrid

5 Febrero 2016 - Concierto de Lo Negro + Escombros + Preparativo para Bodas en Sala Maravillas -Madrid



Viernes 5 Febrero

Lo Negro + Escombros + Preparativo para Bodas

Sala Maravillas (C/San Vicente Ferrer, 33) - MADRID
21.30H
Entradas  7€  Taquilla (con cerveza-refresco)







Apertura puertas 21.30
Preparativos para Bodas 21:50h
Escombros 22:35h
Lo Negro 23:20h



LO NEGRO

Sangre joven y experiencia, audacia y descaro, tradición e innovación .Todos estos elementos conjuntados hacen de este combo una de las promesas de la escena madrileña. 2 mujeres, 2 hombres, 4 pasados distintos y un sólo destino: LA GLORIA.
En su primer año en activo este cuarteto madrileño ya ha cogido posiciones y están listos para demostrarlo después de arrollar en sus últimos conciertos. Un directo a la mandíbula creado a base de una constante de guitarras, bajo y batería acompañados en ocasiones de un ácido sinte. Temas potentes y autodestructivos.




ESCOMBROS

"Mezclar el rock suburbial de finales de los setenta, lo que se conoció como 'el rollo', con una parte punk de los ochenta es lo que distingue a Escombros. Deambular por esos arrabales es también, sin duda, su gran acierto y un terreno en el que La Banda Trapera del Río fue precursora y uno de sus máximos exponentes. Miguel (voz y guit), Sanet (guit), Parli y Eddie (bajo) y Federico (batería) se acercan a veces más a la parte roquera (Leño, Cucharada...) y otras a la punkarra (Cicatriz, Wipers...), pero siempre ambas presentes como dedos bien entrelazados. Sus primeras grabaciones permiten constatar que por supuesto hay 'vida musical' debajo de las piedras... © LCdP 2015 01-11-2015"



PREPARATIVOS PARA BODAS

Las distorsiones de Sonic Youth, el power pop guitarrero de los Weezer que molaban y no los de ahora, el surrealismo de Pixies, el rock de The Jesus & Mary Chain , el lado oscuro de The Cure, los mejores momentos de The Smashing Pumpkins o todo lo que venía de Seattle, esto es lo que nos rememora Preparativos Para Bodas.



-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música