Home » , » 15 de Enero 2016 - Concierto de Nubes de Malta en Costello Club - Madrid

15 de Enero 2016 - Concierto de Nubes de Malta en Costello Club - Madrid



Viernes 15 de Enero

Nubes de Malta


 Costello Club (C/ Caballero de Gracia, 10) MADRID
21:30h
Entrada: 4€ Taquilla





Los salmantinos NUBES DE MALTA presentan "De Madrid a Barcelona", el primer single de su nuevo disco.



"De Madrid a Barcelona" en el primer single de "La Cámara Lenta", el nuevo disco de la banda salmantina afincada en Madrid Nubes de Malta. Emitido en KissTV y Sol Música ya supera las 12.000 reproducciones en youtube. Dirigido por el también salmantino Alfonso Antolín y protagonizado por Elisabeth Larena, se rodó durante el verano de 2015 entre Madrid y Barcelona.



En él, se presentan a pantalla dividida dos historias paralelas que se desarrollan una en cada ciudad, que divergen y confluyen en determinados puntos mediante simetrías y juegos de imagen, y que resuelven en un final sorprendente.






"De Madrid a Barcelona" es el primer single de "La Cámara Lenta", un álbum grabado y producido por NUBES DE MALTA, y mezclado por Eugenio Muñoz.

Cuenta con más de 22.000 reproducciones en Spotify, y una crítica muy positiva de medios especializados de renombre.

Emitido en








'La Cámara Lenta' es un trabajo maduro, elaborado, intenso y repleto de apuestas sugerentes, que ofrece un delicado equilibrio entre un sonido personal y complejo y una musicalidad capaz de captar a un público muy amplio. Sonoridades, sensaciones y experiencias se entretejen en 'La Cámara Lenta', un entramado de melodías y canciones que se anclan en la memoria.








Con un directo potente y de atmósferas cuidadas, Nubes de Malta es una de las revelaciones más luminosas y brillantes que esperábamos descubrir en estos tiempos de ingravidez musical. Una apuesta por la introspección y la música pop-rock-indie confeccionada desde el interior de los sentimientos.


























-




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música