Home » , , » 14 de Enero 2016 - Premios DAW en Sala El Sotano - Madrid

14 de Enero 2016 - Premios DAW en Sala El Sotano - Madrid



Jueves 14 de Enero
Premios DAW

Nostalghia + Los Vengadores

Sala El Sotano (C/ Maldonadas 6, <M> Latina) MADRID
20h
Entrada Libre con Invitación






EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 14 TE INVITAMOS A LA
I EDICIÓN PREMIOS DAW
Entrada libre con invitación.
14 de enero 2016
20.00h
El Sótano
(Maldonadas, 6, Madrid)
<M> LA LATINA


El próximo jueves 14 de enero se celebra en El Sótano de Cascorro (Maldonadas, 6) la primera edición de los Premios Independientes DAW a la producción musical. Estos premios dan valor al trabajo del productor, casi siempre en la sombra, a pesar de la importancia que tiene su trabajo dentro del proceso creativo y de grabación de un álbum. El productor es capaz de capturar el momento mágico, sacar lo mejor de los artistas, dar ese sonido personal y por supuesto controlar a la perfección la grabación y la mezcla.

Después de semanas de deliberación el equipo de El Sótano ha decidido premiar en esta primera edición a tres productores clave dentro de la escena indie actual: Luca Petricca de Reno Estudios, Dany Richter de El lado izquierdo y José Caballero de Neo Music Box. Los tres galardonados han sido premiados por su trabajo, su trayectoria y su aportación a la música actual.

SOBRE LOS GALARDONADOS PRIMERA EDICIÓN:
Estos premios se otorgan a productores musicales por su aportación y carrera:

LUCA PRETRICCA (Reno Estudios)
Luca Petricca tiene más de veinte años de profesión y es uno de los productores clave en la escena independiente española. Entre sus creaciones cuenta con discos de artistas de renombre como Izal, Dover, The Noisses, Anni B. Sweet, The Right Ons, Hola a Todo el Mundo, Luis Brea, Pauline en la Playa… Ejerce su labor desde estudios Reno donde además de ingeniero es uno de sus fundadores.

DANY RICHTER (El lado izquierdo)
Dany Richter lleva desde los 16 años en el mundo de la música. Tras su paso por varios estudios dentro y fuera de España en 2004 inaugura El lado izquierdo según el mismo dice “el estudio que siempre quise tener”. Entre sus creaciones cuenta con discos de Havalina, Russian Red, Jero Romero, Christina Rosenvinge, Fuel Fandango, Rufus T. Firefly, Jero Romero, Pasajero, Julio de la Rosa…

JOSÉ CABALLERO (Neo Music box)
El último de los premiados de la noche será José Caballero ingeniero en Neo Music Box de Aranda del Duero. Por los estudios Neo han pasado Kakkmaddafaka, Izal, Miss Cafeina, Sharon Bates, La M.O.D.A, Carla Morrison, Kitai y Moontrap, entre otros. Hablar de José Caballero es hablar de una “filosofía de vida” más que de un productor.

SOBRE LA GALA - ENTREGA DE PREMIOS 14 ENERO 2016 -
La entrega de premios será el jueves 14 de enero en El Sótano (Maldonadas, 6, Madrid) a partir de las 20h. Contaremos con la presencia de los galardonados que harán un pequeño showcase mostrando su trabajo, escucharemos algunas de sus producciones y contaremos con la actuación en directo de algunos de los artistas con los que han colaborados en estos años de trayectoria.

Sin duda un momento especial de reunión para profesionales de la música y en el que se premia esta labor fundamental dentro del proceso. Entre los asistentes contaremos con grandes profesionales del sector, medios de comunicación y músicos.


SOBRE EL SÓTANO
El Sótano es una Asociación Cultural destinada a la promoción de todo tipo de actividades culturales entre las que tiene gran peso la música. Es por eso, y siguiendo con su labor de promover la cultura underground, que el espacio madrileño crea estos premios en los que se pone interés en una labor fundamental como es la producción musical.

El Sótano de Cascorro abrió sus puertas el pasado mes de agosto y desde ese momento cuenta entre su programación con conciertos, sesiones de Dj´s, monólogos, presentaciones de libros y resto de manifestaciones contraculturales. 
Sin duda uno de los eventos más esperados del mes de enero ¿Te lo vas a perder?

Entrada libre con invitación.
**INVITACIONES SÓLO PARA PRENSA, ARTISTAS Y PROFESIONALES***

Si quieres asistir como público puedes solicitar tu invitación en 625383032 / mar@redshoes.es









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música