Home » , , » 5 y 6 de Febrero 2016 - Festival Xtrarradio MusicFest 2016 en Sala Apolo - Barcelona

5 y 6 de Febrero 2016 - Festival Xtrarradio MusicFest 2016 en Sala Apolo - Barcelona



Viernes 5 y Sábado 6 de Febrero

Los Tiki Phantoms + Nudozurdo + Perro + The Elwins + Diola + Psycho 44 + Opatov + Cala Vento + Big Summer + Acapvlco

Sala Apolo (Carrer Nou de la Rambla, 113) BARCELONA
19h
Entrada: Desde 35.43€ Abono dos días
19.23€ Entrada de un día







LOS GRUPOS DEL FESTIVAL




LOS TIKI PHANTOMS “Espiral Cósmica” (2015)



Coincidiendo con el décimo aniversario de la banda, Los Tiki Phantoms regresan con la energía de siempre para deleitarnos con nueva dosis de su surf instrumental, aderezada para la ocasión, con una pizca de Garage, un pellizco de rock’n’roll y unas gotas de espaguetti western en su nuevo disco. 



PERRO “OLRAIT” (2015)



“Brío cuantioso, ilusión, influencias convenientemente obtenidas, sinceridad, aptitud, sarcasmo, regodeo, mutabilidad y inconmensurable don”. Con este paradigma de títulos se distinguía a Perro ante su último trabajo en 2013. Los murcianos con más garbo y maikelismo vuelven a estrenar nuevo disco. 


DIOLA “Eh!” (2015)



Fluctúan entre el synth-rock, el sonido Dischord, el flow bailable de los ritmos de Tony Allen, la melancolía punzante de Nueva Vulcano y el humor encogido de Frank Zappa. Todo ello pasado por el tamiz de la repetición y la hipnótica. Nueva aventura de 3 miembros de los desaparecidos Unicornibot. 


OPATOV “Bottle Gass” (2015)



Si algo tienen Opatov es capacidad para sorprender. Facturan un rock psicodélico que incluye pasajes garajeros y festivos, siempre dejando sitio a la oscuridad y el kraut. Las melodías y la irrefutable precisión en los ritmos crean, junto al sintetizador y la trompeta, atmósferas oníricas únicas. A vibrar.



BIG SUMMER “Big Summer” (2014)



Melodías frescas, que flotan entre la psicodelia del reverb y voces surf, hacen de Big Summer un grupo de pop-rock ideal para navegar mar adentro y dejarse perder entre sirenas. En 2014 lanzaron un disco homónimo que los llevó a escenarios aquí y allá. Ahora sólo queda comprobar su poderío.



HEATERS "Holy Water Pool" (2015)


Desde Michigan, Estados Unidos, Heaters vienen a presentar “Holy Water Pool”, un disco neo-hippie que juega con la psicodelia sin sonar a lo de siempre. Desde Syd Barret a Moon Duo, generan ambientes en los que dejarse flotar, entrecruzan guitarras para regresar a lo primitivo de las canciones.





-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2015 LLeno de Música