Home » , , » 16 de Enero 2016 - Noche Sicótica Fest en Gruta77 - Madrid

16 de Enero 2016 - Noche Sicótica Fest en Gruta77 - Madrid




Sábado 16 de Enero
Noche Sicótica

Lucky Dados + Motorzombies + 13Bats + Screamers and Sinners + Ro and the Skullboys + Baby Horror

Sala Gruta77 (C/ Cuclillo, 6) - MADRID
22h
Entrada : 15€ Anticipada




Tras muchos años de organizar conciertos con bandas internacionales me apetecía sobremanera reunir en un festival a grupos de Psychobilly de por aquí, demostrando que la creatividad, el nivelazo y el talento no son patrimonio exclusivo de los guiris, así que por primera vez en Madrid, seis, SEIS, seis, SEIS formaciones de Psycho de todos los tipos (los hay con tendencias horrorpunk, neo rockabillies, pop, punk e incluso surf) se reúnen en una de nuestras salas favoritas (GRUTA 77) para hacernos sudar, bailar y disfrutar, que al fin y al cabo es la excusa perfecta para una noche de rock and roll desde el Averno rodeado de amigos.

Este evento se ha gestado por RARA AVIS pero cuenta con un colaborador de lujo, ESQUILO RECORDS desde México, el sello y promotor más interesante e inquieto de la escena de por allí, que gentilmente cede 50, sí, CINCUENTA CDs, (¡¡¡50!!!) de su discográfica para las cincuenta personas que compren su entrada en RARA AVIS.



Precio: 15 euros entrada única

Venta anticipada en:
Ticketea, Rara avis (www.raraavisstore.com), Potencial hardcore, Escridiscos, Gruta 77



LUCKY DADOS: Este trío madrileño surgido en 1997 es sin duda una de las mejores formaciones del género, no sólo en nuestro país, sino internacionalmente. Sus tres músicos por separado ya son por sí mismos auténticas fuerzas de la naturaleza, de técnica y ejecución perfecta, y en conjunto con LUCKY DADOS son un explosivo cóctel de Psychobilly, Neo Rockabilly y Punk aliñado con toques de swing y country, toda una adictiva combinación de la chulería de los primeros Stray Cats con la contundencia del “Voice of America” de The Quakes y la técnica del Reverendo Horton Heat.




13 BATS: Con casi nueve años en la carretera, los internaciones 13 BATS (sus componentes proceden de sitios dispares) han ido congregando alrededor suyo a toda una parroquia de fieles compuesta de punks, psychos, skins, siniestros y macarrillas de todo pelaje gracias a su acertada combinación de punk del 77, psychobilly moderno, rock and roll sobrio y estética gangster. Impresionantes en directo, elegantes, entregados y trabajadores incansables son siempre una experiencia brutal sobre las tablas de cualquier escenario.




MOTORZOMBIS: Estos barceloneses flipados del terror en todas sus vertientes (con especial hincapié en la fabulosa caspa ibérica) llevan sembrando semillas negras de horrorpunk, psychobilly y hard rock ochentero oscuro desde el año 2005, y cada vez lo hacen mejor. Sus últimos trabajos rezuman calidad, sus conciertos son un festival de terror y sus canciones rozan la perfección, si a eso le añadimos la mejor estética de la península, poco más se puede pedir. Acojonantes.





SCREAMERS AND SINNERS: Euskadi ve en el 2012 nacer a este monstruo con ansias de arrasar los escenarios de todo el planeta a lomos de Psychobilly moderno de primerísima calidad, punk controlado y surf (cuentan con una sección vientos apabullante). Directos intensísimos que acaparan la atención de los medios y público europeo los convierten en una de nuestras mejores bandas. ¿Su sonido?, crudo y rápido, todo un hijo bastardo entre Sir Psyko and his Monsters y Washintong Dead Cats. Más que recomendados.





RO & THE SKULL BOYS: La sorpresa del rock and roll con toneladas de actitud, deslenguado, contagioso y honesto en la capital la han dado Ro y sus Skull Boys, una banda madrileña de reciente formación que ya se está dando a conocer gracias a sus desvergonzados conciertos en los que convencen gracias a su buen hacer, carisma y simpatía. ¿La mejor banda novel?, pasen y comprueben por sí mismos…





BABY HORROR: Tras merodear durante años entre el grindcore y el punk más rabioso en Marid, Baby Horror ve la luz en 1996 atraídos por músicas más “amables” de tonalidades Pop. Interesados por el Psychobilly, incorporan a Carlos Slap (Lucky Dados) al contrabajo y crean una formación que es realmente única en su género, con una chica (¡sexy!) que canta y toca la batería al más puro estilo Slim Jim Phantom, guitarra rasposa y contrabajo demoledor son capaces de unir a Creepshow, Eskorbuto, Ana Curra y Buddy Holly en un multicolor torbellino.






-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Por Ciudad

A Coruña (13) Albacete (10) Alicante (35) Almería (11) Andorra la Vella (1) Asturias (15) Ávila (2) Badajoz (17) Barcelona (118) Bilbao (22) Burgos (18) Cáceres (4) Cádiz (17) Cantabria (5) Castellón (14) Ciudad Real (3) Córdoba (9) Cuenca (5) Gerona (3) Gibraltar (2) Gijón (7) Granada (34) Guadalajara (7) Guipúzcoa (5) Huelva (5) Huesca (10) Jaén (11) La Rioja (3) Lanzarote (7) León (9) Lleida (2) Logroño (6) Lugo (8) Madrid (550) Málaga (19) Murcia (63) Navarra (13) Orense (9) Oviedo (9) Palencia (3) Palma de Mallorca (5) Pontevedra (11) Salamanca (10) San Sebastián (8) Santander (8) Santiago de Compostela (3) Segovia (9) Septiembre (86) Sevilla (33) Soria (4) Tarragona (11) Tenerife (12) Toledo (6) Tudela (2) Valencia (48) Valladolid (15) Vigo (3) Vitoria (7) Vizcaya (4) Zamora (4) Zaragoza (24)
 
Copyright © 2015 LLeno de Música